Me pasan este texto que complemento con fotografias, si es verdad es muy fuerte.
+++
1) EL General Justo Oreja, fue asesinado por ETA en el año 2001 (bomba que habían colocado en una bicicleta).
La AUDIENCIA ha otorgado a la viuda una indemnización de 70.000 euros y cada uno de los 4 hijos 20.000 euros cada uno.
2) La viuda y la hija del concejal de ZUMÁRRAGA asesinado por ETA recibieron, hace un mes, 750.000 euros.
3) y aquí va... Eduardo Madina, es el Secretario general del grupo parlamentario socialista en el Congreso...
Lo conoces, verdad? es ese joven con gafas que se sienta detrás de Rubalcaba y al lado de ALONSO en los escaños del congreso diputados.
MADINA perdió una pierna hasta la rodilla en un atentado -lo cual naturalmente, es de lamentar... pero hace vida prácticamente normal y tiene comprobadas energías para ganarse el muy sabroso sueldo parlamentario mejorado. Hace una buena vida social política y tiene fuerzas para parar con brío a cualquier opositor. Esto está bien...
PUES BIEN, LA INDEMNIZACIÓN para MADINA -sin precedentes- es de TRES MILLONES DE EUROS -43 veces más que la viuda del general Oreja-. En los fundamentos arguídos para tal indemnización de Madina, se dice y justifica en LOS PADECIMIENTOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS y que ya no pudo volver a jugar al voleibol (era Jugador, al parecer, profesional). Seguramente los padecimientos de la familia del general Oreja, debieron ser mucho más leves ¡¡¡!!!
El final de LA OBSERVACIÓN ES "que causa estupor que este escándalo pase inadvertido y que no provoque furia, es peor que triste. Y no para la viuda del general Oreja, sino para todos nosotros.
Conclusiones: tú mismo.
+++
Decididamente todavía hay victimas de primera y de segunda, rula este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario